OZOLIVE CHAMPU SUAVE 250 ML


7,95 €
No tax

Ozolive Champú Suave es un producto capilar que sirve para fortalecer la calidad del cuero cabelludo y aportar los nutrientes necesarios gracias a su combinación anti-oxidante, hidratante y nutritiva.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Qué es Ozolive Champú Suave 250 ml?

Ozolive Champú Suave es un producto para el cabello sensible que gracias a la combinación de ingredientes en aceite de oliva y extractos vegetales con propiedades anti-oxidantes, hidratantes y nutritivas. Fortalece la calidad del cuero cabelludo. Combate la sequedad y aporta luminosidad al cabello a la vez que lo nutre.

 

¿Para qué sirve Ozolive Champú Suave 250 ml?

Ozolive Champú Suave es un producto que se encarga de fortalecer y nutrir la calidad del cabello. Consigue reducir la sequedad, proporcionando una mayor luminosidad en el cabello. Sus principales activos e ingredientes hacen que Ozolive sea el mejor producto para dejar un cabello suave y limpio, a salvo del daño producido por agentes externos.

 

Modo de uso del producto

Para optimizar el resultado del producto, es recomendable mojar el cabello hasta la raíz con agua tibia. Se debe aplicar 5 ml de champú sobre la palma de la mano. Puede aplicarse directamente sobre el cuero cabelludo y realizar un suave masaje hasta obtener espuma.

Dejar actuar unos minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua. Es posible repetir la acción. Producto indicado en todo tipo de cabello.

 

Beneficios de Ozolive Champú Suave 250 ml

Los principales beneficios se resumen en:

Excelente hidratante nutritivo para un mayor volumen y firmeza en el cabello.

Fortalece el cuero cabelludo, proporcionando un nacimiento capilar más denso y nutritivo.

Combate la sequedad. Aporta luminosidad al cabello.

Regula y protege la secreción de sebácea.

Es un champú de uso frecuente indicado para el tratamiento en todo tipo de cabellos.

 

Ingredientes de Ozolive Champú Suave 250 ml

Los principales ingredientes del producto, son:

Aceite de Oliva Ozonizado: Protege, nutre e hidrata el cabello seco, maltratado por el ataque de agentes externos que deterioran la calidad capilar. Aporta nutrición y brillo al cabello además de un aspecto saludable.

Poliplant Dermopurificante: Complejo de varios extractos de origen vegetal que ayudan a purificar y tonificar el cuero cabelludo.

 

¿Dónde puedo comprar Ozolive Champú Suave 250 ml?

Si quieres comprar Ozolive Champú Suave 250 ml o cualquier otro producto capilar te recomendamos que visites el catálogo de nuestra parafarmacia online en FarmaciaHebrolario. ¡Encontrarás los mejores productos a precios económicos!

OZOLIVE
165397

No hay ninguna opinión por el momento.