CICAPLAST GEL B5 ACELERADOR DE LA REPARACION LA ROCHE POSAY 40 ML

14,40 €
No tax

CICAPLAST Gel B5 favorece la recuperación epidérmica óptima: la función de la barrera de la piel se restaura más rápido. Está enriquecido con las propiedades calmantes del Madecassoside, y repara la barrera de la piel con un 5 % de pantenol y agentes antibacterianos. El gel de silicona proporciona un efecto confortable «invisible».

Textura agradable: "vendaje" invisible, gel pro-masaje, no pegajosa y de fácil aplicación. Con el agua termal de La Roche-Posay.

CICAPLAST GEL B5 contiene ingredientes activos combinados para crear un cuidado de la piel recuperador expertoAlivio inmediato: [5 % Pantenol] + [Agua termal de La Roche-Posay] Ayuda en la recuperación de la epidermis: [Madecassoside] + [Cobre – Zinc – Manganeso] + [Ácido hialurónico] Gel invisible pro-masaje: [Gel de silicona con textura enriquecida con glicerina

Cantidad
Últimas unidades en stock

Cicaplast Gel B5 puede utilizarse para masajear las cicatrices Masajear las cicatrices ayuda en el proceso de recuperación:- El complejo [Cu-Zn-Mn] protege contra la proliferación de bacterias- Deja la piel más flexible, menos enrojecida y aliviada El masaje de las cicatrices se puede realizar:- Una vez que las suturas o las grapas se hayan retirado- En una cicatriz completamente cerrada, que no supure, y que se haya lavado y secado. Masajea las cicatrices una vez que se hayan curado (pues no se puede aplicar un producto cosmético en la piel dañada).
192106

No hay ninguna opinión por el momento.