Las mejores propiedades de la uva para la piel

person Publicado por: Farmacia Herbolario list En: Antiedad En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 295

Propiedades de la uva para la piel

Mantener nuestra piel en buena calidad y rejuvenecida es siempre una tarea que todas las personas tenemos en mente. De forma usual, recurrimos a numerosos productos que se encargan de dar esa vitalidad y calidad que necesita nuestra piel. Por ello, debemos conocer buenos productos con grandes propiedades de la uva para la piel.

Hoy vas a aprender que el fruto de la uva es nuestro aliado, ya que los productos que contienen ventajas y propiedades de la uva para la piel, nos ayudarán con nuestra misión. Gracias a esta información, sabrás sacar provecho a esta fruta tan rica y nutritiva que te va a servir no sólo para alimentarte bien, sino para embellecer tu piel.

Para conocer las mejores propiedades de la uva para la piel y su gran aporte de beneficios, los dividiremos en 5 grandes consejos:

 

1. ES UN GRAN ANTIOXIDANTE

El primer paso es conocer que este fruto posee propiedades nutritivas con gran fuente de azúcares, antioxidantes y minerales. Gracias a su alto contenido también en fibra, destacan sus propiedades depurativas.

Debemos saber también que las semillas de la uva, ricas en flavonoides, hacen que sea un antioxidante más potente y con un aporte mayor de beneficios que la vitamina E. ¡Incluso 50 veces más que los beneficios de la Vitamina C!

 

2. MEJORA NOTABLEMENTE TUS DEFENSAS

Nuestro sistema inmunológico tiene la ardua tarea de protegernos contra toda clase de virus, infecciones o enfermedades. Cuando este está débil, pueden invadirte diversas clases de malestares, a veces al mismo tiempo. Gracias a las semillas de uva te darán el escudo idóneo durante las rachas y temporadas de frío cuando los resfriados son comunes, debido a que tus defensas están bajas.

¡Pista! Una buena idea sería también consumir semillas de uva con frecuencia si tu alimentación no fuese muy variada, o sueles comer fuera de casa.

 

3. NOS AYUDA A BAJAR DE PESO

Como mencionábamos en el primer punto, las semillas de uva funcionan como un excelente desintoxicante, por lo que contribuye igualmente a perder peso en nuestro cuerpo. Al tener gran aporte en fibras, la uva tiene un efecto saciante gracias a las enzimas metabolizantes de las grasas, favoreciendo la eliminación del exceso de grasa en los órganos internos de forma gradual.

 

4. OPTIMIZAN NUESTRA CALIDAD EN EL CABELLO

No sólo es que mejore nuestra calidad, es que además funciona como un excelente fruto que previene la caída del pelo. ¿Tienes problemas de puntas abiertas? ¿Tratas de eliminar la caspa? ¿Tu cabello no crece tanto como quisieras? Seguro que has usado miles de productos distintos, muchos de ellos hechos a base de semillas de uva.

No obstante, no es necesario que adquieras esos productos tan caros. Puedes sustituirlos con semillas de uva naturales. SI ES NECESARIO QUE NOS COMPREN!!

En caso de que desees una aplicación más directa en tu cabello, puedes adquirir aceite de semillas de uva y usar dos o tres gotas para masajear el cuero cabelludo. También puedes agregar 15 gotas a tu champú y revolver.

Si agregamos las mejores propiedades de la uva para la piel a nuestra rutina diaria, mejoraremos de forma óptima nuestra calidad facial.

   

PRODUCTOS RECOMENDADOS: CAUDALÍE

Desde Farmacia Herbolario, nos gustaría recomendarte tres productos idóneos para el tratamiento facial de Caudalíe que son sin duda, artículos con grandes propiedades de la uva para la piel y revitalizar nuestra calidad. Los que debéis conocer son:

propiedades de la uva para la piel Sérum  que revitaliza intensamente la piel y la carga de energía para corregir los signos de la edad mediante propiedades de la uva para la piel

propiedades de la uva para la piel Crema excepcional lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel mediante propiedades de la uva para la piel.  

propiedades de la uva para la piel   Crema con una excepcional lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel. mediante propiedades de la uva para la piel ¿A qué esperas para mejorar la calidad e tu piel? Entra en nuestro catálogo e infórmate sobre estos fantásticos productos faciales.¡Te esperamos!

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre