M-FHAKTOR CREMA 1 ENVASE 60 ML

8,95 €
No tax

Crema facial formulada con Centella Asiática, colágeno hidrolizado y Aloe Vera que contribuye al rejuvenecimiento de la piel, ayudando a combatir las arrugas y proporcionando luminosidad a la piel. Además favorece la recuperación de las pieles reactivas al frío y al calor.

Cantidad

Principales Componentes:

 - Centella Asiática (T.E.C.A.): El activo se obtiene del extracto de Centella asiática. Contiene geninas, triterpenos, polifenoles y flavonoides, sustancias con propiedades terapéuticas que en cosmética actúan sobre las arrugas y las estrías, atenuándolas y evitando su aparición. También funciona como hidratante y reafirmante de la piel. Tiene acción anti-inflamatoria y antioxidante que combate los radicales libres.

 - Colágeno Hidrolizado: Gracias al colágeno se logran efectos hidratantes a corto y largo plazo, además de proteger los queratinocitos y las células de la epidermis contra los signos del envejecimiento. Mejora la suavidad de la piel y su firmeza, así como la condición de la piel, lo que conlleva a una reducción visible de las arrugas.

 - Aloe Vera: La acción de sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimula la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.

INDICACIONES

M-Fhaktor Crema 60 ml. Indicado para la cara, el cuello y el escote. Hidrata y estimula la regeneración y protección de la piel.

194089

Ficha técnica

Weight
60 ml

No hay ninguna opinión por el momento.