COPOS SUAVES AVENA INTEGRAL S/GLUTEN 500G GRANERO

4,00 €
No tax

Copos Suaves de Avena Integral sin gluten Bio de El Granero Integral es rico en ácidos grasos y omega 3, que aportan muchos beneficios para el corazón y la circulación sanguínea. Tiene vitaminas, necesarias para el crecimiento y el desarrollo del organismo (destacan la B1, B5, B6 y vitamina E). Además, aporta muchos minerales, como por ejemplo el zinc, el calcio y el hierro, buenos para la formación y mantenimiento de los huesos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

INDICACIÓN

Los copos de avena contienen carbohidratos de lenta absorción en altas cantidades, éstos contribuyen a la obtención y almacenamiento de la energía. Además, aportan al consumidos fibra y aminoácidos. Este alimento, contiene un tipo de fibra que no se disuelve, lo que facilita el paso de los alimentos por el tracto digestivo. La insolubilidad facilita la absorción del colesterol y su eliminación del organismo de una forma natural, junto con los ácido biliares. Ayuda a reducir el colesterol gracias a los aminoácidos esenciales, la fibra y los ácidos omega 3. Es antioxidante. Reduce la tensión arterial. Ayuda a reducir el apetito. Mejora el sistema inmunológico. Reduce la probabilidad de padecer diabetes tipo 2 o mellitus.

INGREDIENTES

Copos suaves de avena integral sin gluten. Puede contener trazas de sésamo y frutos de cáscara.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 g.

  • Valor energético: 1520 kJ/361 kCal
  • Grasas: 6.0 g de las cuales saturadas 1.4 g
  • Hidratos de carbono: 60.3 g de los cuales azúcares 1.8 g
  • Fibra alimentaria: 9.3 g
  • Proteínas: 11.7 g
  • Sal: 0.0 g.
EL GRANERO
084504

Ficha técnica

Weight
500 g
Modo de empleo
Puede utilizarse directamente con yogurt, bebidas vegetales, ensaladas, etc. Puede utilizarse para cocerlos o elaborar distintas recetas (galletas, bizcochos, etc.)

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte