SENSIBIO AR BB CREAM COLOR LIGHT SPF 30 40 ML


25,40 €
No tax

Sensibio AR BB Cream es la primera crema antirojeces que reduce el enrojecimiento regulando el factor biológico responsable de la vasodilatación. Además, protege de los rayos UV que empeoran la eritrosis, unifica la tez y potencia su resplandor para conseguir una piel sin imperfecciones.

El complejo patentado ROSACTIV™, desarrollado por Investigación avanzada de BIODERMA, actúa sobre el factor que modifica los capilares. La combinación de agentes calmantes intensos (enoxolona, alantoína y canola) reduce de inmediato la sensación de calor. El complejo natural patentado DAF™ (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel. La glicerina y la canola hidratan y refuerzan la función de barrera, además de aportar un bienestar real. Los polvos y pigmentos reflectores de luz ocultan el enrojecimiento, consiguen un acabado mate y aterciopelado, y potencian el resplandor de la piel.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La piel sensible puede ser una piel reactiva que enrojece con mucha facilidad. Este enrojecimiento puede ser temporal y aparecer en ocasiones: es el fenómeno de rubor que puede acompañarse de sensación de malestar (cosquilleo, calor, etc.). A veces, el enrojecimiento es permanente: se conoce como eritrosis. En algunos casos, incluso aparecen pequeños vasos sanguíneos en la piel: se conoce como cuperosis. La rosácea es una enfermedad cutánea inflamatoria que, aunque es leve al principio, evoluciona con el paso del tiempo y se manifiesta con un enrojecimiento crónico de la nariz, mejillas y a veces barbilla y frente.
166672

No hay ninguna opinión por el momento.