COREGA ACCION TOTAL CREMA ADHESIVO 70 GRAMOS

15,55 €
No tax
INSTRUCCIONES DE USO Aplique una pequeña cantidad la primera vez.Use más si es necesario. Aplicar demasiado adhesivo puede hacer que el producto rebose la prótesis. Si esto ocurre, aplique menor cantidad la próxima vez. Pueden ser necesarios varios intento hasta encontrar la cantidad adecuada para su prótesis. Aplique una vez al día para una fijación segura. Si necesita aplicar más de una vez al día, consulte a su dentista. APLICACIÓN 1.-Limpie y seque su prótesis. 2.- Aplique el producto en tiras cortas, no demasiado cerca de los bordes 3.- Enjuagarse la boca antes de colocar la prótesis. 4.- Ajuste la prótesis,presiónela firmemente y muerda durante unos segundos para asegurar la fijación. PARA RETIRAR LA PRÓTESIS 1.- Enjuagarse la boca con agua. 2.- Retire la prótesis lentamente con un movimiento de balanceo 3.- Elimine los restos de adhesivos de la boca y la prótesis con un cepillo suave y con agua templada. 4.- Utilice tabletas para limpiar la prótesis en profundidad y enjuagarla con agua. ADVERTENCIAS Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Algunas personas presentan sensibilidad o alergia a este producto. Si experimenta alguna reacción alérgica o molestia, deje de utilizar el producto inmediatamente. INFORMACIÓN IMPORTANTE Puede suceder que se traguen pequeñas cantidades de producto cuando se utiliza de la manera indicada. Esto no es dañino. INFORMACIÓN DE UTILIDAD Una prótesis mal ajustada puede afectar a su salud. Visite a su dentista con regularidad para comprobar el ajuste de su prótesis.
Cantidad
Últimas unidades en stock

COREGA ACCIÓN TOTAL

  • 38% más de fuerza de mordida.
  • Fijación 3D durante todo el día
  • Ayuda a bloquear la entrada de alimentos.
  • Cuida las encías.
  • Sin sabor.

Aunque su prótesis fije bien, habrá notado que existen algunos alimentos que son más difíciles de masticar. Hay personas que incluso llegan a apartar de su dieta aquellos alimentos que les presentan dificultades a la hora de comer, provocando que no puedan disfrutar de la comida como lo hacían antes de llevar una prótesis dental.

COREGA Acción Total, gracias a su fórmula específica, aporta un 38% más de fuerza de mordida*, por lo que podrá comer cualquier tipo de alimentos sin ningún miedo. Además, COREGA Acción Total fija su prótesis durante todo el día, ayudando a evitar que la comida se quede atrapada entre la prótesis y la encía y a proteger las encías de las irritaciones.

Con COREGA Acción Total podrá disfrutar de la comida como siempre había hecho.

152677

No hay ninguna opinión por el momento.