KIT PIE DE ATLETA DR SCHOLL


26,15 €
No tax

¿Que hace el kit completo para el pie de atleta de dr. Scholl sea especial y diferente? Una solución única de dos pasos: La combinación de lápiz y spray para calzado, no solo tratan el pie de atleta sino que ayudan a regenerar y proteger la piel para reducir el riesgo que reaparezca la infección.

Lápiz de tratamiento: El aplicador de precisión aporta la cantidad necesaria de crema para formar una película fina sobre la piel afectada. Fácil de aplicar, no hace falta tocar y se seca rápidamente. Fórmula especial Olile-Active para crear un entorno en la piel que evita que los hongos sobrevivan o se multipliquen.

Spray preventivo para calzado: Ayuda a evitar la reinfección limpiando los zapatos contaminados por el hongo del pie de atleta, causa común de reaparicion de la infección.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Que es el pie de atleta? El pie de atleta es una infeccion muy comun que afecta a la piel situada entre los dedos de los pies o la planta del pie. Los síntomas incluyen diferentes grados de picor y quemazón. La piel puede levantarse y, en casos graves, pueden producirse grietas, dolor o sangrado.

¿Qué causa el pie de atleta? El pie de atleta es una enfermedad contagiosa causada por un hongo y suele transmitirse en entornos húmedos donde la gente va descalza. El tratamiento del pie de atleta puede prolongarse por la reinfeccion causada al utilizar calzado contagiado.

DR. SCHOLL
178581

No hay ninguna opinión por el momento.