ESTABILIZADOR DE RODILLA FARMALASTIC SPORT TALLA S


47,00 €
No tax
CÓMO LLEGAR A LA TALLA CORRECTA: Medir el contorno de la rodilla de pie en semi-reposo a la altura del centro de la rótula. En caso de duda entre dos tallas, elegir SIEMPRE la menor.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El Estabilizador de rodilla Farmalastic Sport está especialmente diseñado para deportes de movimiento uni- y multidireccional.

Beneficios del Estabilizador de rodilla Farmalastic Sport

El Estabilizador de rodilla Farmalastic Sport, con la última tecnología HEALTHY TECHNOLOGY, el tendón de soporte rotuliano patentado EPITHELIUM FLEX® junto con el tejido de compresión ultra ergonómico REFLEX, aportan sujeción de la rótula y estabilización de la rodilla, en la realización de movimientos uni- y multidireccionales. Además, ayuda a aliviar el dolor y permite continuar con la actividad deportiva, proporciona una mayor sensación de seguridad. Así, conseguimos un apoyo adecuado de la rodilla afectada evitando la sobrecarga de la otra rodilla previniendo otras lesiones.

¿Cómo usar el Estabilizador de rodilla Farmalastic Sport?

El Estabilizador de rodilla es muy sencillo de utilizar. Primeramente, hay que elegir la talla y, en caso de duda entre dos tallas, elegir la más pequeña para una mayor sujeción. Para elegir la talla hay que medir el contorno de la rodilla en semi-reposo.

Gracias a su tecnología ultra-ligera de Farmalastic que se concentra en menos de 60 gramos es apta para cualquier deporte, aportando una estabilidad en movimientos uni- y multidireccionales. Con la tecnología HEALTHY PERFORMANCE permite una óptima libertad de movimiento preservando la masa muscular: la prenda no se desliza con el movimiento ni causa constricción en las zonas como hueso poplíteo y rótula ya que al ser ultra-fina, la prenda es compatible con todo tipo de ropa o equipamiento deportivo.

177124

No hay ninguna opinión por el momento.