RECONNECT 30COMP VITAE


31,85 €
No tax
Reconnect ® es una fórmula creada para aumentar el rendimiento de personas con una vida activa; jóvenes que trabajan y estudian simultáneamente, empresarios con horas y horas de reuniones, deportistas, opositores, y ejecutivos que viajan constantemente. Se trata de un complemento alimenticio a base de coenzima Q10, vitamina C, serina y NADH.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Qué es RECONNECT VITAE?

Reconnect es un complemento alimenticio a base de coenzima Q10, vitamina C, serina y NADH que gracias a la sinergia entre sus componentes ayuda a mejorar el rendimiento físico y cognitivo.

Reconnect ® es una fórmula creada para gente de hoy, con una vida activa; jóvenes que trabajan y estudian simultáneamente, empresari@s con horas y horas de reuniones, deportistas, opositores, ejecutiv@s que viajan constantemente, madres y padres que trabajan y compaginan su trabajo con la vida familiar, abuel@s que cuidan de sus nietos, en definitiva, personas que necesitan tener la máxima energía tanto física como mental disponible para no desfallecer en el camino, y tener la satisfacción al llegar al final de la jornada de que ésta ha sido productiva.

Gracias a su composición, Reconnect ® te facilita la energía que necesitas, te ayuda a gestionar de manera más eficiente las épocas de estrés, y facilita que puedas sobrellevar mejor aquellas situaciones en que te sientes superado.

 

¿Quién debe tomar RECONNECT VITAE?

Reconnect de Vitae está recomendado para los siguientes casos:

-       Prevención de la pérdida de memoria causada por la edad

-       Aporte de recursos metabólicos que ayudan a regular el estrés

-       Personas que requieren una elevada actividad intelectual

-       Deportistas

 

La importancia de aumentar el rendimiento intelectual

El correcto desarrollo y el óptimo rendimiento cognitivo es esencial en la vida diaria, especialmente en situaciones que requieren una mayor concentración o exigencia como por ejemplo las épocas de exámenes o los picos de trabajo.

Además, más allá de estas situaciones concretas, existen grupos de edad o condiciones para los cuales es esencial garantizar el correcto aporte de sustancias que permitan el buen desarrollo y funcionamiento intelectual.

 

¿Para qué sirve RECONNECT VITAE?

De forma resumida las acciones de sus componentes son las siguientes:


- Coenzima Q10 (ubiquinona): ayuda a la producción de energía a partir de los alimentos y participa en reacciones antioxidantes.

- Vitamina C (ascorbato sódico): elevada capacidad antioxidante.

- Serina: implicado en la vía de síntesis de la serotonina (sustancia que ayuda a controlar los estados de ánimo de una persona). Tiene un efecto protector cerebral ya que forma parte de la estructura que cubre las células nerviosas.

- NADH (Coenzima E1): ayuda a optimizar el funcionamiento de las principales enzimas del organismo, actúa como mediador del metabolismo energético, en la síntesis de neurotransmisores y en la activación de enzimas antioxidantes, además de poseer un efecto antioxidante por sí mismo.

 

Si quieres conocer más detalles y productos de nuestra sección dietética, no dudes en visitarnos en Farmacia Herbolario.

 

169428

No hay ninguna opinión por el momento.