PILEXIL AMPOLLAS - (15 AMPOLLAS 5 ML )


61,55 €
No tax

Su fórmula innovadora y completa, actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. Está recomendado en todas aquellas situaciones en las que hay una excesiva caída de cabello. Pilexil ampollas anticaída trata la caída del cabello de forma directa tanto en hombres como en mujeres. Frena la caída del cabello recuperando su densidad.  

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

MECANISMO DE ACCIÓN

La Serenoa serrulata combinada con el Zinc PCA inhiben la 5-alfa-reductasa, evitando la caída del cabello (enzima responsable de acelerar y acortar el ciclo capilar).

El Tocoferil nicotinato es un vasodilatador que conjuntamente con el complejo vitamínico (Provitamina B5, Vitaminas B6, E y H) actúan como nutrientes y reparadores del cabello.

PRECAUCIONES

No aplicar en heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas, ya que puede producir irritación. Uso tópico capilar. No ingerir. Mantener alejado de fuentes de calor.

COMPOSICIÓN

Serenoa serrulata, Tocoferil nicotinato, Zinc PCA, Pantenol (Pro-vitamina B5), Piridoxina (Vitamina B6), Vitamina E, Biotina (Vitamina H).

208496

Ficha técnica

Weight
15+5 ampollas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte