Cómo teñirse el pelo en casa con tintes naturales Meilab

person Publicado por: Farmacia Herbolario list En: Capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 357

Es hora de teñirse el pelo en casa. ¿Conoces los tintes naturales Meilab? Son libres de amoniacos y parafinas y aportan una coloración permanente. En Farmacia Herbolario contamos con una amplia variedad de colores de los tintes naturales Meilab. Si quieres saber más sobre esta marca sigue leyendo y descubre por qué tu cabello los necesita. 

Tintes naturales Meilab, respetuosos con tu pelo y con el medioambiente

Los tintes naturales Meilab no contienen amoniacos ni parafinas. Son los tintes más beneficiosos para teñirse el pelo en casa. El amoniaco es una sustancia que incluyen la mayoría de tintes comerciales y que puede provocar reacciones, irritación y modificar el color de tu pelo. Además, es un producto perjudicial para el medioambiente, porque daña a las plantas y disminuye la calidad del aire y del agua. Las parafinas, por su parte, son sustancias derivadas del petróleo. Aunque se encuentran en multitud de productos cosméticos, tienen algunos efectos adversos. Por ejemplo, crean una película plástica que obstruye los poros e impide que puedan respirar correctamente. Esto puede asfixiar tu cuero cabelludo y evitar que tu pelo crezca sano y bonito.

Beneficios de los tintes naturales Meilab

Teñirse el pelo en casa con esta marca de tintes aportará a tu pelo numerosos beneficios:

  • Su contenido en proteínas de trigo proporciona una alta cantidad de vitamina F, que contribuye a mantener el pelo sano y cuidado.
  • Muchas veces, existe la creencia de que los tintes vegetales son menos eficaces que los convencionales con gran presencia de químicos. No es el caso de los tintes Meilab. Gracias a sus pigmentos de la máxima calidad garantizan una cobertura del 100% de las canas con un acabado natural y duradero.

Cómo teñirse el pelo en casa con tintes naturales Meilab

Consulta el folleto que viene en el interior del producto si tienes alguna duda.

  1. Destapar la botella aplicadora.
  2. Añadir en su interior la totalidad del tubo del tinte.
  3. Agitar hasta conseguir una mezcla homogénea.
  4. Cortar la punta del dosificador y proceder a la aplicación.
  5. Importante: usa guantes durante el proceso.

Si quieres tapar tus canas aun sin tener posibilidad de ir a la peluquería, la solución es teñirse el pelo en casa. Y si además quieres respetar al máximo tu pelo y tu cuero cabelludo, tienes que probar los tintes naturales Meilab. ¡Elige tu color en la web de Farmacia Herbolario y te lo llevamos a casa!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre