Sandalias Scholl: calzado saludable para cuidar tus pies

person Publicado por: Farmacia Herbolario list En: Ortopedia En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 705

¿Buscas una sandalias cómodas y saludables para este verano pero no quieres renunciar a la estética? Descubre Sandalias Scholl en Farmacia Herbolario, el calzado saludable que te hará mantener la salud de los pies sin renunciar a un diseño bonito. El médico Scholl ideó en 1904 una plantilla que se insertaba en el interior del calzado para sujetar y adaptarse al arco del pie. Desde entonces, la marca Dr Scholl no ha dejado innovar y reinventarse para ofrecer la máxima salud y comodidad a los pies de la población sin renunciar a la moda.

¿Por qué elegir Sandalias Scholl?

Las diferentes tecnologías de las sandalias Scholl se adaptan a la anatomía de cada pie procurando su bienestar.

Sandalias SchollAdemás de su veraniego y bonito diseño, esta sandalia garantiza la sujeción de tu pie gracias a su doble correa en el empeine. Su tecnología Scholl Bioprint está diseñada con corcho natural y goma para mantener el pie en la posición correcta.

Sandalias Scholl Lulu Con tecnología Gel Active, esta sandalia Scholl absorbe los impactos a cada paso. Garantiza un confort máximo siendo una de las chanclas saludables más bonitas que puede llevar una mujer. Su correa con piedrecitas sofisticará cualquier atuendo veraniego.

Sandalias Scholl Diana Esta preciosa sandalia con tacón de Dr. Scholl también cuenta con la tecnología Gelactiv para absorber el impacto al caminar. De esta forma, devuelve la sensación de ligereza a tus pies y alivia la sensación de fatiga. El tacón es de 6 cm y su doble tira envuelve el pie a la perfección. La tira está confeccionada con piel de ante. Además, el tacón incluye en la parte interna una superficie con efecto espejo que le aporta un toque sofisticado y elegante. ¡No renuncies a la elegancia y a lucir tus pies con sandalias bonitas! Ante todo, debes buscar la salud y comodidad de tus pies. Por eso, Dr Scholl te ofrece todo lo que necesitas. Imagen y tecnología, salud y belleza. Lo imprescindible para que disfrutes de tu calzado de verano con las sandalias Scholl.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre