¿Qué hacer si tengo alergia a los mosquitos?

person Publicado por: Farmacia Herbolario list En: Repelentes En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 8320

Los mosquitos han llegado a convertirse en una plaga a nivel mundial. Aparte de las molestias que producen sus picaduras (inflamación, enrojecimiento, picor, etc...) pueden transmitir enfermedades.

La prevención supone el mejor tratamiento para este problema. En cuanto a medidas preventivas se recomienda: * Utilizar ropa larga: evitaras que los mosquitos tengan facilidad para picarte pues tendrás una mayor área cubierta de ropa. * Evitar frecuentes lugares que contengan agua estancada, pues estas suelen tener una gran concentración de mosquitos. * Utilizar repelentes para mosquitos. *Evitar sudar: El sudor representa un reclamo para los mosquitos debido a las sustancias segregadas por la piel.  

Productos recomendados para sobrevivir a la alergia a los mosquitos

Desde farmaciaherbolario os queremos hacer la mejor recomendación de productos de nuestro catálogo online para las molestas picaduras de mosquito. Todas ellas  son sin recambios ni olores.

1) Antimosquitos hogar (versión enchufable y portatil)

Te permitirá proteger tu hogar de mosquitos las 24 horas del día, de la forma más práctica e higiénica, libre de productos químicos. El antimosquitos de hogar portátil, además, te permitirá llevártelo a cualquier estancia, aunque no haya tomas de corriente. repelente hogar mosquitos especial alergia a los mosquitos  

2) Antimosquitos personal plus (con dispositivo extraíble y adaptable)

Práctico , higiénico y apto tanto para niños desde 0 años como para adultos. Incluye las posiblidades de usarlo tanto a modo de pinza como de brazalete, gracias a una pulsera de silicona con tratamiento hipoalergénico. Es eficaz contra los mosquitos comunes, tigres y contra los mosquitos transmisores del zika, el dengue, la malaria y el chikungunya.

pulsera antimosquitos radar health para alergia a los mosquitos  

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre