Beneficios del ozono para la piel de tu zona íntima

person Publicado por: Farmacia Herbolario list En: Higiene En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 641

Si aún no conoces los beneficios del ozono para la piel, en este post vamos a explicarte las virtudes de esta sustancia para una de las partes más sensibles de tu cuerpo: la zona íntima. Entre algunos de los muchos beneficios del ozono para la piel, encontramos que es antioxidante y antiinflamatorio. También oxigena la piel y tiene efecto antiarrugas combatiendo el envejecimiento. Además, son muy conocidas sus propiedades purificadoras y antisépticas, que ayudarán a que tu piel respire con normalidad y pueda regenerarse y repararse correctamente.

Beneficios del ozono para la piel de productos Ozoqua

Además de los amplio beneficios del Ozono para la piel de forma general, este gas presenta propiedades especiales muy interesantes para tu zona íntima. Gracias a su poder higienizante, calmante y regenerante, es ideal para usarlo en tu higiene íntima habitual. Los geles y cremas con ozono ayudarán a mantener tu zona íntima hidratada y con un pH adecuado. Así, reducirás el riesgo de molestias e irritaciones en tu zona vulvovaginal. En Farmacia Herbolario contamos con variedad de productos de Ozoaqua, una gama de cosmética con Ozono de la máxima calidad. Te presentamos dos de sus productos con ozono para la zona íntima, especialmente recomendados para mujeres en edad fértil y de gestación.

  • Ozoaqua Gel Íntimo Ozono

Este gel íntimo de ozono ayuda a mantener el manto ácido de la zona vulvovaginal. Así, se potencia su protección frente a patógenos y otros agentes que pueden provocar infecciones y molestias. Úsalo si sufres sequedad, irritación o picor, incluso molestias después de las relaciones sexuales o práctica deportiva.

  • Ozoaqua Cremigel Íntimo Ozono

Beneficios del ozono para la piel de la zona íntima Para completar la acción del gel de ozono, esta crema íntima con ozono hidrata de forma externa aliviando la sequedad, el picor y las irritaciones de esta zona tan sensible. Recuerda que si tienes alguna duda sobre los mejores productos de farmacia para la higiene íntima puedes visitar nuestra farmacia. También puedes escribirnos por correo, contactarnos a través de nuestras redes sociales o llamarnos por teléfono. ¡Disfruta de los beneficios del ozono para la piel y cuida tu zona íntima!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre